miércoles, 2 de agosto de 2017

Están ciegos

Podemos ha criticado al gobierno por pedir a la Unión europea que imponga sanciones a los dirigentes venezolanos y ha evitado condenar las nuevas detenciones de los líderes opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma. La formación dirigida por Pablo Iglesias mantiene, pues, sus anteojeras ideológicas que le impiden ver la realidad de un régimen dictatorial que ha hundido en la miseria a Venezuela.

Tampoco los 121 fallecidos en los últimos cuatro meses, la mayoría en la represión gubernamental contra las protestas que recorren el país suramericano. Ni que miles de venezolanos crucen la frontera colombiana hastiados de penalidades. Ni las necesidades básicas que muchos sufren. Ni que muchos enfermos puedan ser atendidos de sus males.

Es igual. Los prejuicios ideológicos impiden a Podemos a condenar un régimen que ha proclamado el Socialismo del Siglo XXI, pese a que haga aguas y se haya enrocado en una dictadura. 

Los que vinieron a regenerar la política española y nacieron de aquel movimiento contestatario, que tantas simpatías suscitó, no ven la realidad. Están ciegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario