martes, 13 de noviembre de 2012

El PP de Madrid: un serio problema



El enfrentamiento del PP en Madrid ha subido de tono tras los lamentables hechos acaecidos en el Madrid Arena. Ana Botella y su equipo del Ayuntamiento de Madrid han decidido contratacar donde más puede dolerle a Ignacio González, el sucesor de Esperanza Aguirre en la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

El ejecutivo de la Comunidad está empeñado en un rediseño de la sanidad pública en la región que le puede estar enajenando votos hasta entre su propio electorado. El botón de muestra es el Hospital de la Princesa, situado en el madrileño barrio de Salamanca. Otra medida muy impopular es el euro por receta, que el propio Gobierno de Mariano Rajoy amenaza con llevar ante el Tribunal Constitucional para su paralización.

Y por detrás está la sombra de Esperanza Aguirre, atrincherada como presidenta del PP regional. Parecía que la salida de Gallardón del ámbito madrileño y la parcial retirada de Aguirre iban a traer la pacificación al PP madrileño, pero ha sido todo lo contrario. Pese a que no lo quiera ver, Rajoy tiene un serio problema en el todavía hegemónico PP de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario