miércoles, 28 de noviembre de 2012

Malas noticias desde Cataluña

Ayer nos llegaba otra noticia desde Cataluña y no precisamente buena. Una nueva trama de corrupción urbanística que afecta de pleno al PSC, a los socialistas catalanes. Ya hay un imputado, Manel Bustos, secretario de Política Municipal del PSC y alcalde de Sabadell, una población de 200.000 habitantes situada a veinte kilómetros de Barcelona.

El juzgado que investiga los hechos debe decidir ahora si remite el caso al Tribunal Supremo para investigar a Daniel Fernàndez, el todopoderoso secretario de organización del PSC y diputado nacional por presunto tráfico de influencias.

Daniel Fernández, un político muy ligado a Carme Chacón,  es una figura clave para el discurso de regeneración que pretende imponer el lìder del PSC,  Pere Navarro. Tras los malos resultados del pasado domingo no hay peor noticia para los socialistas catalanes que éste espectáculo último. Ante el clima de desprestigio de los políticos,  la reflexión pertinente no solo debería darse en el PSC, sino extenderse al PSOE. Y por supuesto a Alfredo Pérez Rubalcaba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario