martes, 19 de julio de 2016

Inagotable carrera de fracasos

El equipo de Pedro Sánchez continúa con su inagotable carrera de fracasos. Ahora ha conseguido perder la presidencia del Congreso de los Diputados, que la anterior legislatura ocupó Patxi López. A cinco escaños y cien mil votos perdidos con respecto a los últimos comicios, hay que sumar no disponer del tercer cargo en relevancia del Estado español, tras el del rey y el presidente del gobierno.

La estrategia empleada desde el 20 de diciembre por los actuales dirigentes del PSOE solo puede ser calificada de nefasta, llevando al centenario partido a los peores resultados consecutivos de los últimos cuarenta años y a dejar a la formación a tiro de piedra de Podemos.

Hace seis meses pudieron hasta imponer al PP a otro candidato a la presidencia del gobierno que no fuera Rajoy y arrancar al partido conservador cesiones en materia laboral, educativa y constitucional, logros más que suficientes para contentar a sus bases y a todos los que se proclaman de izquierdas en este país. Pero, Sánchez prefirió dejarse seducir por la celada de los que solo aspiran a acabar con ellos.

Y lo peor es que sigue sin aprender, llevando al PSOE a la más absoluta irrelevancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario