sábado, 7 de marzo de 2015

La puntilla



El Mundo le ha dado la puntilla. Ignacio González no será el candidato del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid después de que el rotativo madrileño difundiera una reunión de González con dos mandos policiales sobre su ático en Estepona. Independientemente de que la Justicia no ha encontrado nada punible en la actuación del presidente madrileño, todo el caso desprendía un cierto sabor a actitudes mafiosas, no necesariamente imputables a González.

Pero ésto ha sido sólo la puntilla. Quien verdaderamente ha impedido que el delfín de Esperanza Aguirre renovara al frente de la Comunidad de Madrid ha sido Pedro Sánchez, el dirigente del PSOE. Su decisión de poner como candidato socialista a un catedrático de metafísica, a Ángel Gabilondo, dejaba en evidencia al PP. No se puede aspirar al éxito  contraponiendo a un personaje sin tacha con alguien sospechoso.

Afortunadamente. Porque eso quiere decir que éste país aún tiene arreglo.

Postdata: dedicado a mi buen amigo Alberto López Michelena. Esta nota, escrita inusualmente un sábado, es la mejor muestra de que la vida continúa. Para eso estamos los amigos.

1 comentario: