martes, 29 de septiembre de 2015

La gran pirueta del funambulista

En los próximo días asistiremos a la gran pirueta del funambulista. No sabemos si será la última o tan solo el inicio de un nuevo recorrido político.

El personaje tiene un reconocido prestigio. Como malabarista hay pocos en todo el mundo que puedan evocar mayores éxitos.

Entre sus logros en el pasado destaca haberse transformado en un apasionado independentista cuando hace años consideraba que tal planteamiento estaba desfasado en el mundo moderno. Solo tuvo que observar desde la ventana a varios miles de personas manifestándose para vertirse con la bandera. De esa manera, el gran funambulista logró mantenerse en el poder, que en definitiva era su objetivo irrenunciable.

Ahora, los comunistas libertarios juran y perjuran que impedirán su próximo salto, con el que pretende mantenerse en el sillón. Hay quienes creen que esta vez caerá de la cuerda, pero no saben lo buen funambulista que es. Si es necesario añadirá a la bandera una estrella e incluso la hoz y el martillo. Todo por seguir en el poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario